Mostrando todos los resultados 5

Antiedad Lift Expert

145,00 (IVA Incluido)

LIFTING ABSOLUE JEUNESSE de María Galland está especialmente creado para preservar la belleza y la Juventud de la piel de manera natural, cuando somos conscientes de que nuestra piel esta cambiando.

Se trata de un tratamiento reafirmante y alisador de arrugas de efecto visible inmediato, con el que prevenir y corregir los signos existentes de la edad y el envejecimiento prematuro.

Actúa preservando y reparando la funcionalidad de la piel y de sus fibras elásticas (colágenos y elastina) a través de su acción antiglicación y antioxidante, recuperando así la firmeza de esta.

Gracias a sus innovadores técnicas de masaje reafirmantes y alisantes, conseguimos un lifting perfeccionador con el que podemos ver de forma inmediata (desde la primera sesión) los contornos más definidos y un gran efecto voluminizador y de relleno.

Además de tratar la piel y remodelar el rostro, este ritual de belleza aporta relajación y desconexión del día a día, gracias a la realización (en diferente momento durante el tratamiento) de respiraciones profundas y a la estimulación de diferentes puntos de energía.

Facial Intensivo Soin Cocon

110,00 (IVA Incluido)

Si prefieres regalar este tratamiento exclusivo a otra persona, y como nosotros te gusta cuidar los detalles, déjanos una nota durante el proceso de pago y  podrás recoger tu obsequio envuelto en su caja regalo, directamente en nuestro centro .

 

Facial Soin Dermatologique Antiacné e Impurezas

120,00 (IVA Incluido)

SOIN DERMATOLOGIQUE ofrece un tratamiento eficiente y productos de lujo que devuelven el equilibrio a la piel.

El éxito de este avanzado tratamiento dermo-cosmético reside en fórmula científica de máxima eficacia gracias a su sofisticada composición de innovadoras sustancias activas que hace que el tratamiento sea realmente una cura de acuerdo con las necesidades de la piel.

Todos los productos de esta línea son libres de parabenos, parafinas y colorantes sintéticos gracias a un sistema de conservación exclusivo.

SOIN DERMATOLOGIQUE ofrece el tratamiento eficaz de las pieles con impurezas, las pieles grasas y las pieles con tendencia al acné, tanto en la cabina como en casa.

Trata los síntomas de las pieles con tendencia al acné con sustancias activas que se utilizan en el ámbito medicinal con el objetivo de disminuir la producción de sebo; abrir los folículos obstruidos y combatir las bacterias de la piel.

A la vez posee una acción calmante, hidratante y anti-polución, con el objetivo de equilibrar la piel, evitando el tan temido efecto rebote, y crear una barrera perfecta de protección frente a los agentes externos.

Higiene y perfeccionamiento de la piel

110,00 (IVA Incluido)
Higiene de la piel: D-tox, piel nueva (60min)
Conseguirás una piel limpia luminosa y uniforme. Tratamiento totalmente personalizado para eliminar las células muertas de la piel,
puntos negros y corregir poros.
Con este tratamiento la piel respira de nuevo y ademas permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.
1. Este tratamiento se inicia con una limpieza relajante del rostro, en profundidad y con la aplicación del exfoliante.
Con estos primeros pasos, `pondremos tu piel a punto para recibir los siguientes productos que hemos determinado tras el diagnostico personalizado.
2. En este momento, realizaremos extraccion, si la piel lo requiere, de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel preparada para recibir el siguiente paso.
3. A continuación se aplicara una mascarilla purificadora que restituye el PH de la piel después de la aplicación del exfoliante. Esta mascar
elimina las celulcas muertas de la piel, absorbe el sebo y los agentes contaminantes y reduce las imperfecciones, dando un resultado de piel afinada, clarificada y un cutis radiante.
UN METODO DE BELLEZA UNICO QUE PERMITE QUE NUESTRA PIEL RESPIRE DE NUEVO, ELIMINAMOS LA ACUMULACION DE
TOXINAS,RESTAURAMOS LA TERSURA DE LA PIEL Y LA PIEL LUCE RADIANTE Y LUMINOSA.
4. Finalizaremos el tratamiento con la aplicación de boosters, serum, crema y contorno de ojos que hayamos definido en función del estado de la piel, tipo de piel, edad y otras particularidades. ( Se puede incluir aparatología si se determina adecuado por la facialista)
5. La piel luce más radiante, las imperfecciones muestran un aspecto reducido, la piel se siente purificada y desintoxicada 100%
Una piel lista y preparada para realizar futuros tratamientos.