Mostrando el único resultado

Experiencia Especial Día del Padre

Desde: 75,00

Experiencias Especial día del Padre

Un Regalo muy especial para un padre maravilloso

 

Todas nuestras experiencias son completas e incluyen:

-Agua con limón

-Copa de cava

-Selección de Bombones premium

-Selección de tés premium

-Fruta fresca cortada

 

 

Nuestras tarjetas regalo van con fecha abierta y tienen una validez de 6 meses. Será quien reciba el regalo que tendrá que ponerse directamente en contacto con nosotros para coger su cita.

 

Una primera opción de regalo con la que aciertas seguro, podría ser un Masajes Personalizado. El precio dependerá del tiempo que elijas (1h o 1h30).

Nuestros masajes son siempre personalizados, así que la persona a la que le regalas, elegirá el tipo de masaje que mejor se ajuste a sus necesidades (Relajante, Descontracturante, Deep Tissue o Sueco )

 

Otra opción de regalo  podrían también ser una experiencias Spa. Es una verdadera experiencia llena de magia y desconexión. Nuestras experiencias rituales especial día del Padre, combinan más de un tratamiento y son experiencias únicas que purifican, transforman y aportan a cuerpo, mente y alma.

Es la experiencia más completa y original que puedes regalar y acertaras seguro. estos paquetes  incluyen una parte de tratamiento corporal, otra de masaje personalizado y otra de tratamiento facial.  La persona a la que le regales esta experiencia la vas a sorprender seguro y le va a encantar.