Facialista Elisa Heros

Facialista invitada en Wellness Boutique

Presentación

ELISA HEROS es una de las Facialista y masajista holística mas reconocida a nivel internacional.
Sus exclusivos tratamientos faciales con virtudes terapéuticas, han marcado un antes y un después en el mundo de la estética. Empleando técnicas de masaje manual, con Gua Sha y acupuntura facial cosmética, los tratamientos faciales de Elisa aportan un resultado impresionante desde la primera sesión.
Este año y durante un periodo limitado de tiempo, Wellness boutique tendrá la gran suerte de recibirla como terapeuta invitada, y por ello, junto con Maria Casado, fundadora de Wellness Boutique, se han unido para  diseñar un tratamiento facial intensivo global.

Tratamiento Facial Deep lifting & glow

Es un tratamiento que rescata el poder terapéutico de las manos y de las herramientas ancestrales, un ritual de belleza único que relaja la musculatura facial, oxigena la piel a través del flujo sanguíneo, estimula el sistema linfático y reafirma y mejora el tono de la piel. Se trabaja el tejido profundo, estimulando la producción de colágeno y elastina a la vez que relajamos el sistema nervioso. El tratamiento incluye masajes intraorales que alivian los síntomas del bruxismo, y redefinen el óvalo facial.
El resultado es una piel radiante y sana.
Retrato a color de Elisa Heros. lleva el pelo suelto de color castaña y lleva puesta una camisa blanca