Los Mejores Masajes y Rituales

En Wellness boutique Experience encontrarás una selección de los Mejores Masajes y Rituales que te permitirán desconectar y relajarte en un ambiente de lujo y elegancia. Nuestro equipo de especialistas altamente cualificados se encargarán de que tu experiencia sea única, inolvidable y adaptada a tus necesidades.

En este apartado podrás descubrir nuestra amplia selección de Masajes y Rituales.

Ven y descubre Wellness Boutique, un espacio único en Madrid.

Consulte nuestros precios para Masajes y Rituales

¡Oferta!

Masaje

Desde: 75,0070,00

Solo estas a un paso de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Elige la duración del masaje que más te gusta.  Las técnicas de masaje disponible dentro de esta oferta son las siguientes  : Relajante, Sueco, Descontracturante, Deep tissue y Futura Mamá.

Sólo estás a un paso de comprar tu masaje y disfrutar de una experiencia inolvidable en Wellness Boutique.

Es Fácil y Rápido. Aprovecha la promoción Web comprando ya tu servicio y llámanos  para cerrar tu cita.

 

Si prefieres regalar este tratamiento exclusivo a otra persona, y como nosotros te gusta cuidar los detalles, déjanos una nota durante el proceso de pago y  podrás recoger tu obsequio envuelto en su caja regalo, directamente en nuestro centro .

¡Oferta!

Rituales

Desde: 135,00130,00

Los paquetes Rituales están especialmente elaborados para que podáis disfrutar de una experiencia Relax inolvidable.

Los paquete de Rituales personalizados son la mejor opción para quien quiere dedicarse con una experiencia completa e diferente. Estos maravillosos paquetes incluyen una exfoliación corporal+ Masaje + tratamiento facial de luminosidad e hidratación . Los precios varían dependiendo del tiempo total de la experiencia. Siempre adaptamos los Rituales a las necesidades de cada cliente.

Los tipos de masajes incluidos en estos paquetes son los siguientes (Relajante, Sueco, Descontracturante, Deep Tissue, Futura Mamá o Personalizado).

Además, todas las opciones de Rituales  también incluyen una copa de Cava, una selección de tés y fruta cortada.

Aprovecha la oferta Web, comprando ya tu Ritual Personalizado y luego llámanos para reservar tu cita.

 

Si prefieres regalar este tratamiento exclusivo a otra persona, y como nosotros te gusta cuidar los detalles, déjanos una nota durante el proceso de pago y  podrás recoger tu obsequio envuelto en su caja regalo, directamente en nuestro centro .

¿Que opinan nuestros clientes?

Foto a color de una mujer embarazada. lleva una camisa blanca abierta

Tratamiento específico para embarazadas

Experiencia Me and Me

El embarazo es un momento único pero lleno de cambios para los que es difícil estar preparada

Descubre nuestra nueva experiencia Me&Me especialmente diseñada para mamis geniales. Con esta experiencia utilizaremos una linea de productos corporales específicos que cuida tu piel de manera eficaz y respetuosa con tu bébé, aportando soluciones que te ayudan a disfrutar de este momento de tu vida plenamente. La linea de cosmética corporal Me and Me no solo trata tu piel con eficacia, además aporta ingredientes en sus formulas que ayudan a reducir el estrés del embarazo.

Déjate mimar y comienza desde hoy a ser una mamá feliz.

Masajes

Nuestra selección de masajes te ayudarán a liberar la tensión, restablecer la circulación y aliviar el dolor. Así como también, simplemente relajar cuerpo y mente

Relajante

El Masaje Relajante es un masaje suave y lento, perfecto para quien busca un momento de relajación y desconexión total. Ayuda a relajar el cuerpo gracias a movimientos suaves y armónicos, utilizando aromas naturales. El masaje se hace con aceite y suele ser enfocado en cuerpo entero, pies y cabeza.

Este masaje le aportará un descanso más profundo, mayor resistencia a las enfermedades y se incrementa el nivel de energía y vitalidad entre todo.

Si habitualmente no sueles darte masajes y/o lo que buscas es un momento de mimo, relajación y desconexión total, este es tu masaje.

COMPRAR

Sueco

El Masaje Sueco es un masaje que tiene una función tonificante y calmante. Su principal finalidad es reafirmar músculos y articulaciones.

Es el masaje perfecto para eliminar tensiones musculares profundas,  sin dejar de lado la desconexión y relajación. Es un masaje que te ayudará a reducir el estrés y la presión arterial, así como aumentar el flujo sanguíneo y la circulación.

El masaje Sueco suele ser de cuerpo entero y con aceite. Es un buen compromiso para quien quiere un masaje intermedio entre un masaje Relajante y Descontracturante.

Si lo que buscas es un masaje para relajarte, con cierta presión pero sin dejar de lado el alivio de alguna tensión que puedas tener, lo que necesitas es un masaje Sueco.

COMPRAR

Descontracturante

El Masaje Descontracturante va dirigido hacia la zona del dolor o contraída, con la finalidad de aliviar contracturas, quitar nudos musculares, disminuir la presión arterial y oxigenar los músculos.

Se trata de un masaje fuerte que puede ser combinado con otro tipo de masaje mas suave.

Antes de empezar un masaje Descontracturante siempre asesoramos el cliente y personalizamos el masaje para así poder definir el masaje y zona de enfoque.

Lo habitual para este tipo de masaje es enfocarlo en zona de espalda, hombros, cuello y lumbares.

Si te gustan los masajes fuertes y terapéuticos este es tu masaje!

COMPRAR

Tejido Profundo

Masaje restaurador que ayuda a liberar la tensión y la eliminación de toxinas. Es a la vez relajante y calmante. Dirigido a personas que generalmente llevan un ritmo de vida muy activo.

COMPRAR

Cráneo -Maxilofacial -cervical

Terapia manual dirigida a liberar las tensiones acumuladas en cabeza, musculatura mandibular, cuello y zona superior de espalda. Tratamiento que favorece la relajación, equilibra nuestro sistema nervioso y reduce notablemente el estrés

COMPRAR

Futura Mamá

El masaje futura Mamá es un masaje perfecto para mujeres embarazadas. Se trata de un masaje sobre todo enfocado a aliviar la sobrecarga en espalda pierdas, lumbares, pies y retención de líquidos. Además se trata de un masaje muy suave, hecho con mucho mimo y cariño. La postura  durante el masaje es en todo momento de lado y boca arriba.

COMPRAR

WB Signature

Un masaje excepcional creado para Wellness Boutique Experience. Descubra los beneficios de este masaje fruto de la fusión de diversas técnicas orientales y occidentales con una cuidada selección de aceites esenciales.

 

Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”. Es una terapia muy eficaz para la liberación del estrés y la relajación total. Una sensación de paz, vitalidad y alegría inundarán su experiencia Reiki.

Es un tratamiento que nutre y armoniza la mente, el cuerpo y las emociones. Este tratamiento también es utilizado para acelerar el poder de curación natural del cuerpo.

COMPRAR

Piedras Calientes

Terapia milenaria en la que se combina la utilización de piedras calientes sobre la piel, junto con un masaje integral profundo que ayuda a liberar tensiones, relajar músculos y reducir el estrés.

El masaje tiene una activa respuesta de relajación profunda, permitiéndote conseguir un estado de bienestar integral.

Precio 80€ 1h

foto de una mujer joven recibiendo un masaje relajante en Wellness Boutique Experience Madrid. Esta feliz y relajada

Rituales

En Wellness Boutique Experience hemos diseñado unos Rituales de Spa para que vivas solo o acompañado una verdadera experiencia llena de magia. Nuestros rituales combinan más de un tratamiento y son experiencias únicas que purifican, transforman y aportan a cuerpo, mente y alma.

Desconectar durante este tiempo en el spa, dejar sus preocupaciones y evadirse, gracias a esos aromas, texturas, sonidos y sensaciones, harán que viaje a esos rincones mágicos del mundo.

Foto a Color de una Bañera Japonesa de madera, llamada Ofuro. esta llena de agua con flores flotando la la superficie. En el centro se ve una tetera con una tasa de té, y un ramo de margaritas amarillas y naranja, apoyado en la bandeja