Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

IDENTIFICACIÓN

WB SHOP es propiedad de WELLNESS BOUTIQUE M&R S.L provista del CIF: B-93451243, domiciliada fiscal en plaza san Francisco n9 1.C . 29200 Antequera Malaga. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono  917373595 o en el correo info@wellnessmadrid.com.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.wellnessmadrid.com/tienda

Para más información sobre Wellness Boutique Experience y nuestra Política de Privacidad consulta el Aviso Legal.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

ENVÍO

​Nuestros servicios y bonos regalos se descargan y/o entregan por email directamente, tras realizar la compra. Al no ser productos fisicos, no enviamos pedidos a domiciolio, por lo que no realizamos devoluciones. Si desea recoger tu regalo envuelto en nuestro centro, déjanos una nota y te lo prepararemos. También puedes dejarnos una nota durante el proceso de pago para recoger tu regalo envuelto fisicamente en  Wellness Boutique, calle Campoamor 5 en Madrid, sin ningún coste adicional.

 

REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

 

No se admiten devoluciones ni reembolso para la compra de bonos regalo y servicios.

Todos nuestros servicios y bonos regalo, van con fecha abierta y tienen una validez de 6 meses desde la fecha de compra. Pasado este periodo, se perdería el derecho a disfrutar del servicio sin reembolso posible. En todo momento esta permitido cambiar el servicio comprado por otro de mismo valor. Si desea cambiar el servicio por uno de importe superior, se abonaría la diferencia en el centro tras disfrutar del servicio

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con WB SHOP al 917373595

 

CANCELACIÓN DE SERVICIOS

Los servicios reservados se pueden cancelar y/o modificar sin ninguna penalización  siempre y cuando se notifique del cambio con un mínimo de 24 horas de antelación. Pasado este periodo se cobrará una penalización del 50% del precio del servicio final.

 

ACTIVIDAD

WP SHOP se dedica a la venta online de servicios de belleza, estética y masajes.

 

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

WB SHOP se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website denominado WB SHOP (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. WB SHOP hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de WB SHOP, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, WB SHOP le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web WB SHOP podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

WB SHOP no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por WB SHOP. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que WB SHOP es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web de WB SHOP, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

No se realizarán entregas en Canarias, Ceuta o Melilla. Para casos puntuales puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 917373595.

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito .

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, WB SHOP se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

SEGURIDAD Y PROTECCiÓN AL COMPRADOR

La edad mínima de compra en WB SHOP es de 18 años.

No se admiten devoluciones para la compra de servicios y bonos regalo

Si un bono regalo o servicio distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de WB SHOP, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con WB SHOP vía email: info@wellnessmadrid.com o por teléfono 917373595.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con WB SHOP se someten a la legislación de ESPAÑA.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.