Especial Día de la Madre

2022/05/02 20:02:03

Ritual I love you mom

160,00 (IVA Incluido)

RITUAL I LOVE YOU MOM

Duración 1h30

Regala para el día de la madre un Ritual “I LOVE YOU MOM”. La mejor opción para quien busca el regalo perfecto para este día tan especial. Regálale TIEMPO, MIMOS, BELLEZA Y BIENESTAR.

Una Experiencia que incluye un masaje de 30min personalizado y Tratamiento Facial de Vitamina C de Natura Bissé de 60 min.

El Ritual I LOVE YOU MOM incluye:

Un masaje personalizado de espalda o piernas de 30min y un Tratamiento Facial de Vitamina C de 60min para presumir de una piel radiante de cara al verano. Tratamiento facial perfecto para pieles entre 30 a 60 años. Durante el tratamiento facial realizamos también masaje del cuero cabelludo o brazos y manos.

Como bienvenida, a todos nuestros clientes, le ofreceremos una copa de agua aromatizada con frutas naturales, una copa de cava si lo desea,  y un bombón de chocolate Premium.

Antes de comenzar la experiencia, siempre personalizamos a gusto del cliente el Ritual elegido. De esta manera, nos aseguramos de que elige el tipo de masaje que mejor se ajusta a sus necesidades actuales y diagnosticamos su piel para personalizar el tratamiento facial a medida.

La experiencia se empezará con el masaje corporal con aceite de almendras natural y aromaterapia.

A continuación, seguimos con el tratamiento facial de vitamina C de  la firma Natura Bissé que incluye los siguientes pasos:  limpieza del rostro con la aplicación de leche limpiadora y tónico. Continuamos con la aplicación de exfoliante y mascarilla facial. Se realiza un masaje especifico facial para recuperar la luminosidad y firmeza de la piel. El Ritual de belleza facial finaliza con la aplicación de serum, contorno de ojos y crema final. Este exquisito tratamiento despierta los sentidos ya que te envuelve con sus deliciosos aromas cítricos y le aporta a la piel toda la energía de la vitamina C. Sus ricas texturas lo convierte en una inolvidable experiencia.

Al finalizar su Experiencia, el cliente accede a la zona de relax de sofás, donde le tendremos preparado un una agua y/o copa de cava,  con una selección de fruta fresca cortada.

 

 

Rellene lo siguientes datos y recibirá su tarjeta regalo digital al instante en su email

Es Fácil, Rapido y Seguro