Mostrando todos los resultados 3

¡Oferta!

Bono 5 masajes de 1h

350,00 297,00 (IVA Incluido)

(-15% de Descuento)

Solo estas a un paso de regalar una experiencia inolvidable.

Este bono de 5 masajes de 1h, es el regalo perfecto para quien quiere regalar una experiencia bienestar a largo plazo. Nuestros masajes tienen duración de  1h .  Las técnicas de masajes que ofrecemos en este bono son las siguientes: masaje relajante, masaje sueco, masaje descontracturante, masaje de tejido profundo y masaje futura mamá.

No importa el tipo de masaje que quieras regalar, ya que este bono será válido para todas las técnicas mencionadas anteriormente.

La persona que recibe el bono regalo, será la que elija el tipo de masaje que más se ajusta a su necesidad.

Simplemente rellene los siguientes pasos más abajo indicados y recibirá en su e-mail el bono regalo digital al instante.

Es Muy Fácil, Rápido y Seguro.

¡Oferta!

Ritual Emotion de 2h

200,00 130,00 (IVA Incluido)

(-35% de Descuento)

El Ritual Emotion es la opción perfecta para quien busca una experiencia que incluya un masaje de cuerpo completo personalizado con piedras calientes y cuidado de la piel.

Es perfecto tanto para hombres como para mujeres e incluye:

un masaje de cuerpo completo personalizado con piedras calientes de 85 min y un mini tratamiento facial de luminosidad e hidratación de 30 min con masaje del cuero cabelludo o brazos y manos.

Como bienvenida, a todos nuestros clientes, le ofreceremos una copa de agua aromatizada con frutas naturales, una copa de cava si lo desea  y un bombón de chocolate Premium.

Antes de comenzar la experiencia, siempre personalizamos a gusto del cliente el Ritual elegido. De esta manera, nos aseguramos de que elija el tipo de masaje que mejor se ajusta a sus necesidades actuales y diagnosticamos su piel para personalizar el tratamiento facial a medida.

La experiencia se empezará con el masaje corporal con aceite de almendras natural, aplicación de piedras calientes y aromaterapia.

A continuación, seguimos con el tratamiento facial de luminosidad e hidratación que incluye los siguientes pasos:  limpieza del rostro con la aplicación de leche limpiadora y tónico. Continuamos con la aplicación de exfoliante y mascarilla facial. El Ritual de belleza facial finaliza con la aplicación de serum, contorno de ojos y crema final.

Al finalizar su Experiencia de Ritual Experience, el cliente podrá acceder a la zona de relax de sofás, donde le tendremos preparado un té Premium con una selección de fruta fresca cortada.

¡Oferta!

Tratamiento Facial de Oxígeno

105,00 73,00 (IVA Incluido)

 

(-30% de Descuento)

El tratamiento facial con Oxigeno consiste en la aplicación de oxígeno puro al 95% en combinación con un serum especifico según la necesidad de cada piel. Las zonas a tratar son: rostro, cuello y escote.

El Tratamiento con Oxígeno, es un completo tratamiento que aporta a nuestra piel vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico,  que trabajan para estimular la actividad celular. Estimula la renovación celular y  favorece  la penetración de principios

Se trata de una combinación exclusivamente diseñada y formulada para oxigenar, proteger y rejuvenecer la piel.

Destaca por ser un tratamiento no invasivo,  y con espectaculares resultados anti aging. Revitaliza y tensa la piel difuminando notablemente las arrugas y líneas de expresión, aportando a su vez mucha luminosidad.

 

  • El tratamiento comienza con la limpieza del rostro
  • Tras analizar nuestra piel, nos explican cuáles son las zonas más dañadas y dónde vamos a notar más el cambio.
  • Una vez preparada y acondicionada la piel, comenzamos, con el aerógrafo, la pulverización del oxígeno puro + el serum personalizado sobre la piel . Es una sensación muy agradable que refresca tu piel. Esa sensación tan fresquita hace que la musculatura facial se vaya relajando más todavía.
  • El tratamiento consiste en asegurarnos que durante todo el tratamiento, el oxígeno penetre a presión en la piel, haciendo que penetren a su vez un alto contenido de vitaminas (A, B, E, H) y ácido hialurónico.

¿Qué resultados se obtienen?

Este espectacular tratamiento recupera la vitalidad y juventud de la piel, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión.

Se trata de una cura intensiva de rejuvenecimiento que consigue regenerar profundamente los tejidos gracias a la constante aplicación de oxígeno durante todo el tratamiento. Ya sea pulverizado, inhalado ó como activo principal de los distintos cosméticos que se utilizan.

La piel se regenera y queda muy luminosa, además se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez, dejando una piel sana y rejuvenecida.

¿Y qué se consigue?

  • Efecto Lifting; relleno inmediato
  • Aumento de la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel
  • Estimula microcirculación
  • Efecto relajante y anti estrés
  • Elimina bacterias anaerobias en la piel
  • Estimula la formación de colágeno