Mostrando todos los resultados 2

Masaje Teletrabajo

Desde: 80,00

Masaje Teletrabajo

La nueva normalidad nos esta obligando a trabajar desde casa, lo que hace que estemos incluso trabajando más horas que en oficina. Es por eso que en Wellness Boutique hemos creado este novedoso masaje diseñado por especialistas para tu bienestar aliviando las molestias, tensión y estrés derivado del teletrabajo .

Este masaje va dirigido directamente a las en zonas contraídas y dolorosas tras horas sentado teletrabajando, cubriendo zona lumbar, cuello, hombros y antebrazos. Este masaje Incluye piedras clientes para relajar la musculatura , técnicas descontracturante  para aliviar la tensión y aromaterapia para reducir el estrés y desconexión total. Que esperas para reservar tu masaje

Masajes

Desde: 80,00

 

Solo estas a un paso de regalar una experiencia inolvidable.

Nuestros masajes tienen duración de  1h ó 1h30min, seleccione así la duración que quieras regalar.  Las técnicas de masajes que ofrecemos en Wellness Boutique son las siguientes: masaje relajante, masaje sueco, masaje descontracturante, masaje de tejido profundo y masaje futura mamá.

No importa el tipo de masaje que quieras regalar, ya que este bono será válido para todas las técnicas mencionadas anteriormente.

La persona que recibe el bono regalo, será la que elija el tipo de masaje que más se ajusta a su necesidad.

Simplemente rellene los siguientes pasos más abajo indicados y recibirá en su e-mail el bono regalo digital al instante.

Es Muy Fácil, Rápido y Seguro.