Mostrando todos los resultados 3

Regala un Masaje

Desde: 80,00

Solo estas a un paso de regalar una experiencia inolvidable.

Nuestros masajes tienen duración de  1h ó 1h30min, seleccione así la duración que quieras regalar.  Las técnicas de masajes que ofrecemos en Wellness Boutique son las siguientes: masaje relajante, masaje sueco, masaje descontracturante, masaje de tejido profundo y masaje futura mamá.

No importa el tipo de masaje que quieras regalar, ya que este bono será válido para todas las técnicas mencionadas anteriormente.

La persona que recibe el bono regalo, será la que elija el tipo de masaje que más se ajusta a su necesidad.

Simplemente rellene los siguientes pasos más abajo indicados y recibirá en su e-mail el bono regalo digital al instante.

Es Muy Fácil, Rápido y Seguro.

Regala un Ritual

Desde: 100,00

En Wellness Boutique Experience hemos diseñado unos Rituales de Spa para que vivas solo o acompañado una verdadera experiencia llena de magia. Nuestros rituales combinan más de un tratamiento y son experiencias únicas que purifican, transforman y ofrecen a tu cuerpo y alma, el bienestar que necesita.

Desconectar durante este tiempo en una de nuestras lujosas cabinas, dejar sus preocupaciones y evadirse, gracias a esos aromas, texturas, sonidos y sensaciones, harán que viaje a esos rincones mágicos del mundo.

Elige el Ritual que más te gusta para tu regalo especial

Regala un Tratamiento facial

Desde: 85,00

Regala un Tratamiento Facial

Todas nuestras experiencias son completas e incluyen:

-Agua con limón

-Copa de cava

-Selección de Bombones premium

-Selección de tés premium

-Fruta fresca cortada