Tratamiento Facial Antiedad Lift Expert

LIFTING ABSOLUE JEUNESSE de María Galland está especialmente creado para preservar la belleza y la Juventud de la piel de manera natural, cuando somos conscientes de que nuestra piel esta cambiando.

Se trata de un tratamiento reafirmante y alisador de arrugas de efecto visible inmediato, con el que prevenir y corregir los signos existentes de la edad y el envejecimiento prematuro.

Actúa preservando y reparando la funcionalidad de la piel y de sus fibras elásticas (colágenos y elastina) a través de su acción antiglicación y antioxidante, recuperando así la firmeza de esta.

Gracias a sus innovadores técnicas de masaje reafirmantes y alisantes, conseguimos un lifting perfeccionador con el que podemos ver de forma inmediata (desde la primera sesión) los contornos más definidos y un gran efecto voluminizador y de relleno.

Además de tratar la piel y remodelar el rostro, este ritual de belleza aporta relajación y desconexión del día a día, gracias a la realización (en diferente momento durante el tratamiento) de respiraciones profundas y a la estimulación de diferentes puntos de energía.

Precio 115€ – 1h15