EL CONCEPTO

 

TOME UN RESPIRO DE AIRE FRESCO

 

Nuestro concepto de bienestar y salud integral en cuerpo, mente, corazón y emociones.

 

En Wellness Boutique Experience, el bienestar holístico es la guía que marca la huella en su experiencia.

El ritmo de vida actual hace que nos olvidemos de algunas de nuestras prioridades como personas. Wellness Boutique Experience te invita a introducir en tu rutina un estilo de vida saludable. Bajo el asesoramiento personalizado de nuestros expertos profesionales en las diferentes áreas, volverás a conectar contigo, con tu potencial.

El fundamento de Wellness Boutique Experience se basa en tres pilares que se entrelazan:

 

EL CENTRO WB….. Los elementos utilizados nos conectan con la naturaleza, la elegancia, los Spas de lujo, la armonía,…. Con espacios diseñados bajo la armonía del Feng Shui, vegetación presente, luz que te transporta y sonidos armoniosos, hacen que las experiencias de cada cliente sean únicas.

La pasión con la que hacemos las cosas, hacen que la esencia y el alma de Wellness Boutique Experience sea tan especial.

 

LOS TRATAMIENTOS Y TERAPIAS EXCLUSIVAS TRAIDOS DE LOS MEJORES SPAS DEL MUNDO……….En Wellness Boutique Experience ofrecemos los más avanzados tratamientos faciales y corporales, así como terapias traídas de las tradiciones orientales y occidentales bajo un equipo de profesionales altamente cualificados en las diversas especialidades integrando en todo momento la medicina holística para el bienestar integral.

De esta manera, los clientes, tendrán un enfoque equilibrado para el bienestar físico, emocional y mental.

La experiencia en Wellness Boutique Experience va más allá de los tratamientos y terapias, ya que incluimos programas Welness de bienestar, clases guiadas de mindfulness, nutricionista, Medicina Tradicional China, Wellness life coach, osteopatía, fisioterápia, acupuntura y yoga para padres con hijos entre otros servicios.

 

EL EQUIPO Y LA ESPECIAL ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES……..Nuestro objetivo es su salud y bienestar.

La salud, el disfrute y nuestra hospitalidad van unidas de la mano de forma natural. En Wellness Boutique Experience, el asesoramiento personalizado con cada cliente es un elemento integral desde la primera visita, con el objetivo de que sus experiencias cumplan con sus aspiraciones en todos los sentidos.

 

Visita el centro más moderno, vanguardista e innovador para el bienestar y la salud en Madrid.

Disfrutar del espacio, la tranquilidad y lo que el concepto WB tiene para ofrecerte personalmente.

Descubrirás como todo nos lleva al mismo punto de partida: el bienestar, la salud el disfrute, la armonía y las tendencias de última hora se complementan entre si en una experiencia única e inolvidable.

La experiencia de un centro Wellness de Bienestar y salud, único en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario