Wellness Beauty Party

Wellness Beauty Party es un concepto único creado por WBE Madrid e inspirado de las nuevas tendencias en Paris y Nueva York
Belleza, Bienestar y Diversión unidos en un ambiente exclusivo y privado. En Wellness Boutique Experience creamos espacios originales para eventos privados, despedidas de solteras y solteros, cumpleaños o simplemente para disfrutar de momentos con amigos. Si algo nos distingue, es porque ofrecemos ideas originales, apetecibles y alternativas para celebrar un día especial en un ambiente WELLNESS. Creamos experiencias inolvidables y personalizadas, donde se puede elegir tipo de música, disfraces, decoración, temática, photocall, pasando por un largo etcétera de propuestas. Desde masajes, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras, talleres de yoga, mindfulness e incluso talleres de estilismo, son algunas de nuestras opciones para disfrutar de ese plan perfecto.
Siempre pensando en el bienestar integral, algunas de nuestras alternativas para el servicio de aperitivos, catering y cócteles son muy innovadoras y sorprendentes ya que están pensadas bajo un concepto saludable.
-Diseñamos de forma personalizada y a medida cada evento según las necesidades de nuestro clientes, ofreciendo una extensa gama de programas.
A que esperáis para divertiros!!!!