Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Higiene y perfeccionamiento de la piel

Tratamiento Facial perfecto para purificar y perfeccionar tu piel

Tratamiento purificador y perfeccionador de la piel con productos de lujo profesional de la mano de María Galland París.

Descubre la verdadera belleza y luminosidad de tu piel, gracias a una limpieza profunda facial con productos específicos que actuán de manera respetuosa con la salud de tu piel.

Este tratamiento está creado con el objetivo de conseguir una piel radiante y más joven, gracias a la liberación de células muertas e impurezas. Logra que tu piel se mantenga perfectamente purificada, libre de imperfecciones, hidratada y más lisa.

Altamente recomendado como paso previo a la realización de cualquier otro tratamiento específico. Ya que una piel limpia, completamente preparada y perfeccionada, es la base perfecta para obtener unos resultados óptimos en cada uno de los posteriores pasos en cualquier ritual de belleza.

Precio 75€ – 1h